Youtube Analytics: Cómo crear una marca


Si alguien ya añadió alguna marca en las últimas semanas se habrá dado cuenta del nuevo servicio de BuzzMonitor: Youtube Analytics. El módulo funciona del mismo modo que “Facebook Pages Performance” y “Twitter Performance”.

Es decir, a través de él usted podrá recibir informes comparativos entre los canales en Youtube de su marca y sus competidores; como el engagement, el crecimiento en el número de suscriptores, visualizaciones, entre otros.

Cómo registrar el canal a monitorizar:

1.En Brands (Marcas), haga clic en el icono Editar una marca ya registrada o añadir una nueva.

 

2.Introduzca el enlace del canal de la marca en el casillero “Youtube Channel” y haga clic en «Estimar Buzz». 

 

3.Luego haga clic en «Guardar marcas y ver mis reportes.» 

 

4.Después diríjase al módulo Social Analytics para encontrar las carpetas Analytics Youtube *.

* En Youtube Analytics, debe esperar un período de al menos 24 horas para que se recojan datos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!