¡Nuevas métricas de Instagram Stories y más novedades de Buzzmonitor para enero de 2020!


Buzzmonitor comienza el 2020 con novedades que simplifican el trabajo de analistas y profesionales de redes sociales. ¡Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y lanzamos nuevas funciones para seguir siendo la plataforma de redes sociales más completa y flexible del mercado!

Echa un vistazo a las novedades que están disponubles desde el 8 de enero de 2020:

 

Omnichannel: identifica al mismo consumidor en múltiples redes sociales

Ahora es posible tener una visión única del mismo consumidor en diferentes redes sociales. A través de CPF y / o correo electrónico, Buzzmonitor sugiere y permite que el analista de redes sociales identifique y unifique el perfil de un mismo consumidor, incluso si publica en diferentes redes sociales.

Después de la unificación, el ticket ahora muestra las interacciones de todos los canales que pertenecen al mismo autor. Esto facilita la administración del servicio de una marca al permitir una vista unificada de múltiples tickets de servicio del mismo consumidor en redes sociales dispares.

Nuevas métricas para las Stories de Instagram en Analytics: Promedio de Stories e Impresiones Totales

Se agregaron nuevas métricas para las Stories de Instagram disponibles en el módulo Analytics Pro:

Promedio de stories por día: el número promedio diario de stories publicadas por el perfil para el período de tiempo seleccionado.

Total de impresiones de las stories: el número total de impresiones que tuvieron las stories de perfil durante el período seleccionado.

Estas métricas te ayudan a analizar el rendimiento general de las stories de la marca al proporcionar información general sobre un período de tiempo específico. Se pueden usar, por ejemplo, para comparar meses o trimestres, variando las métricas durante el período.

Triggers y nuevos filtros para Google My Business

Ahora puedes crear triggers o ade stock para ubicaciones de Google My Business. Todos los filtros de informes también están disponibles en la configuración del disparador.

Se pueden usar, por ejemplo, para agregar etiquetas y organizar interacciones con los clientes en las ubicaciones de Google My Business o crear notificaciones automáticas para las reseñas entrantes.

Busca un usuario específico que comentó en Google My Business

Buzzmonitor ahora te permite buscar un usuario en las interacciones de ubicación de Google My Business y solo mostrar mensajes del administrador de ubicación o de los usuarios.

Esto te ayuda a ver informes y buscar interacciones específicas en las ubicaciones de Google My Business.

Exporta tus dashboards a PDF

Puedes exportar información desde un dashboard a formato PDF. Como los dashboards de Buzzmonitor ya tienen la capacidad de hacer anotaciones de texto, al escribir tu análisis, simplemente exporta el informe en PDF y estará listo para ser entregado al cliente.

Actualización en tiempo real de nuevos mensajes recibidos en asistencia

En el módulo de Asistencia, mientras se responde una interacción, puede aparecer una alerta de que se han recibido uno o más mensajes.

De esta manera, el asistente puede verificar la nueva información transmitida por el cliente sin tener que actualizar la página.

Administrar tu plan de Buzzmonitor (Beta)

Se ha creado una página de administración del plan Buzzmonitor que muestra información de consumo de acuerdo con el umbral de recopilación de interacción del paquete contratado.

En esta página puedes ver el consumo total por día, proyecto y red social. Si una cuenta excede el consumo contratado, la colección aún no se detendrá. Inicialmente, esta página solo estará disponible para algunas cuentas.

 

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