Medidas para Youtube: engagement


Buzzmonitor calcula el engagement de la siguiente manera: se suman los números de “Me gusta”, “No me gusta” y comentarios, y el total se divide por el total de suscriptores de tu canal.

En el ejemplo de abajo, basado en los canales internacionales de Coca-Cola y Pepsi, se ve que el engagement de Pepsi en marzo fue superior a los de Coca-Cola, que acabó por superando a la competencia en abril.

Buzzmonitor ofrece la cantidad exacta de “Me gusta”, “No me gusta” y comentarios que tienen lugar en tu canal durante un periodo de tiempo escogido.

Pepsi, por ejemplo, obtuvo un número mayor de “Me gusta”, pero Coca-Cola recibió más comentarios y “No me gusta”. Por tanto, el engagement de Coca-Cola fue mayor.

 

 
En este link está disponíible nuestro e-book con 10 maneras de monitorizar tu canal en Youtube.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!