¡Julio ha llegado y Buzzmonitor tiene nuevas funcionalidades!


Con la llegada de julio, se añadieron nuevas características a Buzzmonitor, creadas a partir de demandas reales de nuestros clientes.

¡Echa un vistazo a cada una de las novedades!

 

Informe

Opciones avanzadas al exportar el informe: ahora puedes seleccionar los campos que deseas exportar en la hoja de cálculo y también definir si las etiquetas deben separarse en columnas o no.

Esto te permite exportar hojas de cálculo personalizadas, listas para mostrar solo los datos fundamentales para tu análisis.

Visualización mejorada de los tweets citados: anteriormente, los tweets con alguna cita de otro tweet no mostraban el contenido de dicha cita. Ahora podrás ver este contenido referenciado directamente en Buzzmonitor.

Valores de Me Gusta y RTs para los tweets (API de Webhooks): Buzzmonitor comienza a mostrar y actualizar los valores de me gusta y retweets para los tweets recopilados. Esta característica solo está disponible para los clientes que tengan acceso a la API de Webhooks.

Con esta métrica es posible un análisis más profundo del perfil de tu marca en Twitter. Estos datos se pueden usar para comprender el impacto, el compromiso y la interacción que generan tus tweets.

Clasificación de las interacciones de YouTube por favoritos, dislikes y visualizaciones: se agregó la capacidad de ordenar las interacciones del informe de YouTube por vistas, favoritos y dislikes. La clasificación por likes ya era posible.

Límite de búsqueda para usuarios freemium en informes: los usuarios con cuentas freemium no podrán ver datos históricos en informes y paneles. Se mostrará una alerta al usuario si intenta cambiar la fecha de inicio más allá de 30 días.

CRM

Servicio para locales de Google My Business: Buzzmonitor ahora ofrece un nuevo canal de servicio: Google My Business. De esta manera, será posible atender a los consumidores que postean evaluaciones de locales y quedan visibles para cualquiera que busque establecimientos en Google. En este servicio es posible visualizar tanto el comentario como la cantidad de estrellas que el cliente ha dejado. También es posible filtrar estas clasificaciones por estrellas.

Customer Care del canal de YouTube: YouTube ahora tiene su propia carpeta en el módulo de Customer Care de Buzzmonitor. Los canales de YouTube se enumeran por separado en la lista de fuentes de un informe, funcionando de la misma manera que otras redes sociales.

Página de administración de páginas / perfiles: se ha agregado una nueva página de administración de perfil a Buzzmonitor. Al asociar una nueva cuenta con Buzzmonitor, el usuario será redirigido a esta página y podrá definir qué canales está interesado en registrar en la aplicación. Cada cuenta debe cumplir con el límite de perfil definido en la configuración y solo puede continuar con el registro cuando este límite no se exceda. Para las cuentas de freemium el límite es de hasta 3 perfiles.

Tickets

Agrupación por términos: los tickets ahora también pueden agruparse por término. Esta agrupación solo es válida para tickets nuevos.

Trigger

Botón Seleccionar todo para fuentes: ahora puedes seleccionar todos los perfiles / páginas de una red social como fuente de activación en un solo momento. Esto es muy útil para las cuentas que requieren reglas con múltiples perfiles / páginas.

Publicar

Elección de la portada al publicar videos en Facebook: cuando estés programando un vídeo para Facebook, ahora también podrás definir una imagen de portada para la publicación que se mostrará en tu página.

Vista del enlace de programación: el enlace de publicación ahora se muestra a través de la opción «Ver detalles».

Alerta de perfil / página sin permiso para publicar: se mostrará una alerta en el Editor cuando una página / perfil que se haya asociado con Buzzmonitor no tenga los permisos necesarios para enviar una publicación. De esta forma, se advierte al usuario que existe un problema de configuración para un perfil determinado.

Programación para Linkedin: la programación de publicaciones para LinkedIn se volvió a habilitar. Para realizar una nueva programación, debes realizar la reautenticación de la cuenta, debido al cambio de la versión de API utilizada.

 

Analytics Pro

Nuevos datos de alcance, impresiones y vistas de Ads en Instagram: se agregaron nuevos gráficos, impresiones y vistas relacionadas con los anuncios a la pestaña Anuncios/Ads en Analytics Pro.

Mejoras en la visualización de gráficos: la paleta de colores de algunos gráficos de Analytics Pro se ha cambiado para visualizar mejor los datos. También se han realizado ajustes en la visualización de algunos subtítulos.

Vista de valores absolutos: Analytics Pro muestra valores absolutos en lugar de los valores aproximados que se mostraban anteriormente.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!