Interacciones, la métrica que puede hacer la diferencia para tu marca

Social Analytics

656 VISTAS

Interacciones, la métrica que puede hacer la diferencia para tu marca

¿Sabes lo que son las Interacciones y cómo funcionan? Hay cuatro tipos de interacciones: likes, shares, comentarios y respuestas. Estas interacciones influyen en la Tasa de Engagement (participación de los usuarios en los posts) y en el número final de Talking About (todas las historias que envuelven a tu páginas dentro o fuera de Facebook).

 

Con Buzzmonitor es posible monitorizar estas interacciones, independientemente del día que se haya publicado el post y de cuándo interactuó el usuario con la publicación. Es decir, es posible acompañar la cantidad de interacciones diarias a través de la monitorización y del módulo Analytics Pro. Por ejemplo, si una publicación se hizo un sábado y el usuario le dio un like el domingo, el like se registrará el domingo y no el día de la publicación. Esto genera datos más precisos sobre el engagement diario.

 

Los datos sobre interacciones se encuentran en el módulo Analytics Pro de Buzzmonitor y las fechas de monitorización pueden ser editadas de acuerdo con la periodicidad deseada (últimos 7 días, últimos 30 días o personalizado).

También puedes monitorizar el volumen de interacciones de las marcas de la competencia. Solo tienes que seleccionar las marcas que quieras comparar  y analizar los datos que ofrece Buzzmonitor.

 

De estos datos el analista puede extraer insights y ofrecen la posibilidad de verificar si es necesario activar una campaña cuando la competencia alcanza una cantidad notable de interacciones en una publicación, por ejemplo.

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario