¿Ha crecido tu equipo de SAC en redes sociales?


Organizar el flujo de trabajo de tu equipo de atención al cliente es una etapa importante para que cada agente tenga acceso solo a las funcionalidades que le competen, además sirve como estrategia para mantener tu cuenta más segura.

Si trabajas en una agencia y hay varios clientes en tu cuenta de Buzzmonitor, por ejemplo, es posible escoger lo que cada analista puede ver y responder en relación a clientes específicos. Esto garantiza más organización interna y facilita la rutina de trabajo.

 

¡Mira cómo puedes configurar los permisos de tus agentes!

 

Cómo crear nuevos usuarios en Buzzmonitor

1. En el menú de la esquina superior derecha, haz clic en Gestionar usuarios y selecciona Crear nuevo usuario.

 

2. Se abrirá una nueva ventana, escribe en ella el nombre del analista, el nombre de usuario, e-mail, el equipo del que formará parte (enseguida explicamos cómo crear equipos), las colecciones que podrá visualizar y el perfil.

Colecciones: puedes separar los proyectos de tu cuenta en colecciones y seleccionar la colección a la que puede tener acceso el analista. Esta funcionalidad es importante para agencias con muchos clientes en la misma cuenta, por ejemplo.

Perfil: hay tres opciones de perfil:

  • Visualizador: no puede editar, solo ver y acompañar los datos de Buzzmonitor.
  • Clasificador: puede clasificar interacciones pero no tiene autorización para responderlas.
  • Publicador: pode clasificar interacciones y responderlas.

Además, es posible elegir si el usuario puede:

  • Editar informes
  • Responder tickets
  • Borrar posts
  • Alterar responsables de ticket

Una vez seleccionados todos los permisos, clicas en Guardar y ¡listo! En unos segundos el analista recibirá un e-mail de Buzzmonitor para que pueda crear su contraseña y utilizar la herramienta.

 

El administrador de la cuenta puede editar en cualquier momento los permisos configurados previamente.

 

Cómo crear nuevos equipos en Buzzmonitor

Los equipos están relacionados con los tickets de Buzzmonitor. Con esta función puedes reunir a varios analistas de SAC de una cuenta en un solo lugar.

Al crear un equipo, puedes convertirlo en responsable de un ticket. Esto significa que al solicitar nuevos tickets, el analista participante puede recibir todos los tickets asociados a su/s equipo/s.

1. En el menú de la esquina superior deracha, haz clic en Gestionar equipos y selecciona Crear nuevo equipo. Escribe el nombre del equipo, haz una descripción y añade a los miembros.

 

2. Con el equipo creado, puedes colocar equipos enteros como responsables de tickets, facilitando el flujo de atención realizado por tu equipo.

 

¡La rutina de tu equipo de SAC ahora es mucho más fácil!

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  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
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