Evento «Humanize, Analyse, Engage» en Madrid


El próximo primero de Junio en Madrid tendremos un evento con especialistas enseñando como tu empresa puede desarrollar tres aspectos fundamentales para su estrategia de marketing: 

HUMANIZE – Employee Advocacy

Aprende cómo convertir a tus empleados en embajadores de marca.

En Smarp son especialistas en humanizar marcas a través del Employee Advocacy que tiene que ver con el empoderamiento de los empleados para descubrir, compartir y medir el impacto que tiene un gran contenido en sus redes.

Cuando se refuerza a los empleados para que actúen como embajadores de marca en los medios sociales, estos mejoran su liderazgo, su red de contactos, y son más exitosos en lo que hacen. Todo ello mientras aumenta el alcance y la credibilidad de la compañía mediante la generación de conversaciones significativas acerca de la empresa. 

ANALYSE – Adlytics

¿Vamos a hablar de métricas y analytics?

  • Facebook Ads
  • Instagram Ads
  • Interactions

El análisis constante del desempeño de las campañas en Facebook Ads es fundamental, pero es una tarea que lleva mucho tiempo y puede volverse complicado ser riguroso. Un buen estudio de las métricas básicas y del histórico es la clave del éxito. Por eso, con Buzzmonitor Adlytics se pueden revisar todas estas métricas, con su mediana histórica y así facilitar la toma de decisiones a los directores de marketing con un simple email dario con toda la información sobre el desarrollo de las campañas activas. 

 

ENGAGE – Facebook Bots

¿Su empresa está preparada para la carrera de los Chatter Bots? Usos, anatomía y creación de Facebook Bots.

 Un Bot es un programa que permite diálogos específicos con tus consumidores. En abril, Facebook Messenger abre su plataforma para todos y ahora es posible crear un Bot para cualquier propósito (e-commerce, contenido temático, atención al cliente…). El diálogo con el consumidor puede iniciarse en un website, en Messenger, en la propia Bot Store o en un link por e-mail y debe presentar messege templates con imágenes, texto y call to actions. Te explicaremos todo lo que necesitas saber para su desarrollo.

Te recordamos que la inscripción al evento es obligatoria antes de asistir. El evento se llevará a cabo el Miércoles, 1 de junio de 2016 desde las 10:00 hrs hasta las 13:00hrs (Hora de verano de Europa central Hora de España (Madrid)) en La Industrial Eventos – Calle San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid, España. 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!