¡El primer bot bilingüe para Facebook Ads del planeta!

social ads

2880 VISTAS

¡El primer bot  bilingüe para Facebook Ads del planeta!

Imagina poder conversar con un asistente personal y poderle preguntar cuál ha sido tu mejor anuncio en Facebook durante el mes de Julio, o de Enero.

Buzzmonitor Lyticx for Ads está cada vez más conectado con el mundo de social media, y ahora hemos creado un chatbot con la información más relevante sobre tu inversión en redes sociales. 

 

Por ejemplo:

¿Cuánto gasté en anuncios en Facebook durante el último mes?  


 

¿QUÉ SON LOS BOTS?

Bot, es un diminutivo de robot, es un software creado para simular interacciones humanas. Ellos interactúan con los usuarios y permiten que las personas hagan preguntas para después formular la respuesta más adecuada.

El Chatbot de Lytics for Ads descubre cuál ha sido tu mejor anuncio de acuerdo con los objetivos de la campaña y evalúa los ads más caros comparados a tu media de costo. De esta manera podrás tener certeza de en cuál debes invertir más e de cuando debes de parar un anuncio.

Puedes también, descubrir cuánto se ha invertido en anuncios en un determinado periodo. El bot creará un link con todos los anuncios de tu página que fueron publicados durante ese lapso de tiempo. 

Si administras la cuenta de una marca con diferentes campañas para acompañar en Facebook, podemos personalizar tus informes y también, programar un chatbot para tu página. ¡Habla con nosotros!

 

¿CÓMO USAR NUESTRO CHATBOT DE FACEBOOK ADS?

Antes de usar el chatbot, debes de hacer Social Login con la cuenta de la marca que tienes en Facebook en el sitio de Buzzmonitor Lyticx for Ads.

Entra en la página de Buzzmonitor Lyticx for Ads en Facebook y envía un mensaje de inbox para empezar la conversación con el chatbot.

¡Listo! Ahora puedes resolver todas tus dudas sobre tus anuncios con el bot. Pruébalo de forma gratuita.

USA BUZZMONITOR GRATIS AQUÍ

COMENTARIOS

Deja un comentario