¡Abril llega con actualizaciones en Buzzmonitor!


¡Abril llega con actualizaciones en Buzzmonitor!

El mes de Abril apenas esta comenzando pero en Buzzmonitor ya tenemos novedades y actualizaciones como cada mes para hacer el trabajo con redes sociales más fácil y rápido.

 

1. Tags para tickets en el área de interacción con el usuario

Ahora al visualizar interacciones que pertenecen a un ticket, dentro del módulo de tickets, es posible aplicar tags a este ticket. Así, ya no es más necesario regresar a la lista de tickets para aplicar las tags deseadas, lo que hace que el trabajo sea mucho más rápido y dinámico, economizando tiempo del analista. Por ejemplo: Si un usuario realiza una interacción con su marca mencionando un producto determinado, dentro del propio ticket que fue creado acerca de esta interacción, será posible agregar in tag “interacción_producto” por ejemplo

 

2. Descubre las interacciones más realizadas y otros datos por día de la semana

Este nuevo agrupamiento permite visualizar la cantidad de interacciones realizadas en un determinado día de la semana (lunes, martes, etc). La visualización para entender cuáles son los días que tu marca tienen mayor volumen de buzz ahora es más clara. ¿Cuál es el día que los usuarios interactúan más con tu marca? ¿Cuál es el día de la semana con mayor pico de buzz? ¿Cuándo es necesario mejorar el contenido para generar más engagement? Con este informe podrás descubrirlo.

 

3. Agrupa tus tickets por red social

En caso de que quieras visualizar cuántos tickets fueron generados a partir de cada red social, lo único que necesitas hacer es seleccionar este agrupamiento para la generación del gráfico. De esta forma podrás ver en un solo lugar cuántos tickets fueron creados en un periodo determinado y cuántos para cada red social. Por ejemplo: Si creaste tickets para varias redes al mismo tiempo y necesitas contabilizar cuántos tickets fueron creados (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) ese gráfico mostrará exactamente la división por red social en este periodo.

Observación: no olvides activar el servicio de “tickets” en tu pestaña de servicios en filtros.

 

4. Edita el sentimiento y aplica tags en el histórico de un usuario

Ahora es posible aplicar tags y alterar el sentimiento dentro del histórico de un usuario, facilitando la organización de las interacciones que son hechas con la marca.

 

 

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