6 Novedades de noviembre para Buzzmonitor

Seguimos escuchando a nuestros clientes e implementando nuevas funciones que logren que trabajar con las redes sociales sea aún más fácil y dinámico. Descubre las novedades que tenemos preparadas para noviembre de 2020:

Informes de Buzzmonitor

1. Personalización de los días y horas de atención que optimizan el cálculo del SLA’s

Ahora es posible personalizar los días y horarios utilizados para calcular el tiempo de respuesta a las publicaciones de Atención al Cliente, permitiendo la configuración de diferentes archivos por día, además de la adición de intervalos. También es posible seleccionar días no laborables, que se pueden configurar para que se repitan anualmente.

La novedad te permite medir exactamente el tiempo de servicio de tu marca y el equipo de analistas, incluso si varían los horarios de servicio. A través de Ajustes es posible configurar los parámetros de la nueva función y hacer que el SLA de su marca sea aún más preciso.

2. La interfaz ahora brinda información detallada sobre los perfiles de Instagram

Al pasar el mouse sobre los perfiles de las publicaciones de Instagram, podrás ver la siguiente información:

Número de publicaciones.
Perfiles que sigue.
Seguidores del perfil.

* Recurso disponible solo para publicaciones, excepto aquellas patrocinadas o recopiladas por hashtags o menciones.

3. Nueva función del filtro «Buscar»

Ahora únicamente podrás filtrar términos que estén presentes en la publicación. Las publicaciones anteriores a esta fecha siguen funcionando a la antigua, también teniendo en cuenta la descripción / biografía del usuario, para las redes sociales que dispongan de estos datos.

4. Más seguridad: contraseñas que expiran

Es posible configurar un tiempo de expiración de la contraseña de acceso a Buzzmonitor. Es decir, si el usuario accede después del período de vencimiento definido, deberá establecer una nueva contraseña.

Esta función es útil para los equipos de servicio estacionales o para reforzar la seguridad del acceso a Buzzmonitor, lo que requiere que los usuarios actualicen el período de su contraseña.

* Funcionalidad opcional

5. ALT TEXT para Tweets: 

El texto alternativo para los tweets beneficia a las personas con discapacidad visual con una funcionalidad que permite agregar una descripción de texto a las imágenes.

Ahora es posible agregar una descripción a las imágenes publicadas en las respuestas a los tweets. La descripción puede ayudar a las personas con discapacidad visual a comprender lo que se publica. * Próximamente, la función se extenderá a otras redes sociales gestionadas por Buzzmonitor.

Triggers

6. Nuevo filtro por Naturaleza del post (orgánico o patrocinado):

El filtro permite crear alertas y automatizaciones teniendo en consideración si el post es orgánico o patrocinado.

* Filtro exclusivo para Facebook e Instagram

¿Qué te han parecido las novedades de noviembre?

¡En diciembre tendremos muchas más!

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