4 Novedades que deja el mes de Abril en Buzzmonitor


El mes de Abril esta por terminar, y dejo varias novedades en Buzzmonitor que ayudarán a mejorar aún más el trabajo de los profesionales de social media.

Author History para Instagram

El histórico también llegó a Instagram. Así como ya sucede con Twitter y Facebook, es posible ver el histórico de interacciones de un determinado perfil en Instagram. De esta forma, el analista de social media consigue acompañar el histórico de interacciones de cada cliente de manera detallada, lo que puede generar insights sobre posibles acciones con consumidores específicos. La actualización se aplica para los datos recolectados a partir del comienzo del 2017.

 

 

Nuevos filtros para Tickets.

El módulo de tickets también viene con algunas novedades. Ahora es posible filtrar los tickets por ID, status, y prioridad a través del propio módulo. Estos filtros no persisten al actualizar la página. Y también es posible asociar nuevos tickets solamente de determinadas marcas. Los tickets dentro de Buzzmonitor permiten agregar información que no están en las redes sociales, como el número de identificación o el email del usuario, y también puede ser una forma de comunicación entre varias áreas de una empresa. Revisa cómo los tickets pueden mejorar tu SAC 2.0. Y ahora es posible utilizar filtros en los Tickets y el analista consigue monitorear con precisión un asunto específico, un cliente, o inclusive una crisis, por ejemplo.

 

Elapsed time en las interacciones

El elapsed time o tiempo gastado, es el tiempo que una interacción lleva en ser respondida. Por ejemplo, se hubo una interacción a las 14hrs y fue respondida solamente a las 16hrs, el elapsed time fue de 2 horas. Ahora al responder una interacción de un usuario el elapsed time también va a ser registrado en la interacción, además de la respuesta como ya sucedía anteriormente. Esto permite que el profesional de social media genere gráficos con una métrica de elapsed time, usando las interacciones de los clientes y no solamente con las respuestas. Esto vuelve los informes más específicos y con información más detallada de las interacciones.

 

Facebook y Youtube Analytics

Los datos de Analytics de estas redes sociales ahora pueden ser accesados de forma aún más rápida. Con eso los informes pueden ser visualizados con mayor facilidad y rapidez, gastando menos tiempo del analista de redes sociales.

 

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