21 métricas para analizar y comparar el performance de tu marca en Instagram

La red social, Instagram, es ampliamente utilizada por la mayoría de creadores y marcas por ser una red visual. Es posible tomar y publicar fotos, grabar y publicar videos, producir Stories, Reels, IGTV y mucho más.

Debido a todo el potencial que posee y para que las marcas comprendan cómo se están desempeñando, Buzzmonitor tiene Buzzmonitor Analytics Pro para Instagram.

Con él, no solo puedes analizar 21 métricas de rendimiento esenciales en Instagram, sino compararlas con las de tus competidores.

Descubre las métricas esenciales:

Métricas de Instagram

1. Número máximo de seguidores
Esta métrica permite visualizar los seguidores máximos que alcanzó el perfil durante el período seleccionado.

Si los seguidores disminuyen, este valor no cambia.

2. Cambio total de seguidores
Esta métrica te permite ver cuántos seguidores está ganando tu marca.

* Es importante analizarlo para conpcer si tus publicaciones están teniendo un buen impacto.

3. Cambio promedio de seguidores por día
El análisis de cambio de seguidores es importante para saber si tu contenido está atrayendo nuevos seguidores por día, o si hay pérdidas de seguidores.

4. Total de cuentas seguidas

Esta métrica se utiliza para visualizar cuántos y qué perfiles sigue tu marca.

5. Cambio total en cuentas seguidas
Ve cuántos perfiles sigue o deja de seguir tu marca.

6. Cambio promedio en las cuentas seguidas por día
Ve cuántos perfiles sigue tu cuenta por día.

7. Número total de publicaciones
Ve cuántas publicaciones tiene tu perfil.

8. Promedio de publicaciones por día
Ve el promedio de cuántas publicaciones hace tu perfil por día.

9. Top Posts
Puedes ver cuáles son las publicaciones con más engagement de tu perfil.

* Te ayuda a comprender qué tipo de contenido le gusta a tu audiencia y el tipo de interacción más común.

10. Engagement de alcance promedio
Vea, en promedio, el alcance de su perfil.

11. Engagement de alcance máximo
Visualice qué día su perfil tuvo el máximo alcance de participación.

12. Aumento del engagement

Esta métrica te permite ver el crecimiento del engagement de tu perfil.

13. Engagement promedio
Ve, en promedio, el engagement de tu perfil.

14. Engagement máxima
Ve qué día tuviste más engagement en tu perfil.

15. Engagement total
Puedes ver cuántas interacciones (Me gusta y Comentarios) han tenido tus publicaciones.

16. Promedio de Interacciones

Analiza el promedio de interacciones en tus publicaciones.

Métricas exclusivas para administradores de cuentas

17. Insights 
Ve las impresiones totales y promedio; el alcance; vistas totales y medias; clics en enviar email y llamar.

18. Sección de ADS
La sección ADS te permite ver las métricas principales de tu contenido de pago (patrocinado).

19. Stories
Las Stories tienen éxito en Instagram, y en Buzzmonitor Analytics Pro de Instagram puedes ver las siguientes métricas relacionadas con tus stories:

  • Número total de stories;
  • Stories promedio por día;
  • Alcance de Stories;
  • Impresiones y Top Stories.

20. Visitas de perfil
Como administrador del perfil de tu marca, puedes ver cuántas personas han visto tu perfil.

21. Aumento del engagement de alcance
Ve el crecimiento del alcance (cuántas personas vieron tu publicación) de sus publicaciones.

Además de ver las métricas y estadísticas de tu marca, puedes compararlas con las de tu competidor y analizar el rendimiento.

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