BLOG

Las ventajas de una atención centralizada
social crm

Las ventajas de una atención centralizada

Las redes sociales ya no son una promesa y se han convertido en una realidad en términos de servicio y atención. Por eso, tener un servicio omnicanal se ha vuelto cada vez más importante.   ¿Qué es omnicanal? El concepto tiene como objetivo centralizar todos los puntos de comunicación con…

Conoce cómo a usar etiquetas en informes de redes sociales
Monitoring

Conoce cómo a usar etiquetas en informes de redes sociales

El uso de tags (etiquetas) es la mejor manera de hacer que tu informe sea más asertivo. Funcionan como ayuda al clasificar el Buzz y generar informes detallados. Los tags se pueden aplicar en diferentes tipos de análisis de redes sociales, como: Análisis de percepción de la marca: los pilares de la marca pueden convertirse…

3 consejos para configurar tus informes de CRM
Influencers

3 consejos para configurar tus informes de CRM

Para hacer un buen informe de CRM es necesario configurarlo de la mejor manera, lo que facilitará obtener información del servicio al cliente. Hablamos con Thiago Rodrigues, de Servicio al Cliente en Elife, para transmitirte sus mejores consejos para que identifiques las interaccciones:  1- ¿Cómo ocultar el buzz de tu marca…

Crea un dashboard con datos de tu Facebook Live
Monitoring

Crea un dashboard con datos de tu Facebook Live

Las transmisiones en vivo por Internet (Lives) están en todas partes durante esta cuarentena. Muchos lives con artistas de renombre han tenido éxito en los últimos días y no se detendrán allí. El sábado (18/04), artistas de talla mundial como Lady Gaga y Paul McCartney participarán en el Festival One World Together at Home, que…

¿Cómo sincronizar las redes sociales en Buzzmonitor?
Monitoring

¿Cómo sincronizar las redes sociales en Buzzmonitor?

Al crear una nueva cuenta en Buzzmonitor, uno de los pasos más importantes es sincronizar tus redes sociales con la herramienta, para que comience la recolecta de información. ¡Aprenda a sincronizar tus cuentas en cada red!   Iniciando la sincronización El primer paso es ir a "Configuración" en el menú…

8 novedades de Buzzmonitor para el mes de abril
News

8 novedades de Buzzmonitor para el mes de abril

En medio de la adaptación de las empresas para teletrabajar (home office), traemos novedades que optimizarán la gestión de las relaciones con los consumidores de tu marca.   Conoce las nuevas funciones disponibles desde el jueves 2 de abril de 2020:   Buzzmonitor CRM   WhatsApp: atención a través de WhatsApp ahora con Buzzmonitor (desarrollado…

¿Cómo configurar la monitarización en la herramienta?
Monitoring

¿Cómo configurar la monitarización en la herramienta?

​Al momento de iniciar la monitorización de una marca en Buzzmonitor, surgen algunas preguntas en relación a cómo crear marcas, actualizarlas y qué es lo que se puede monitorizar. Aclaremos todas estas dudas ahora mismo, para que no te preocupes más por eso.   Creando una marca en Buzzmonitor En el módulo "Administrar…