BLOG

Estrategia M.A.P.A. | Cómo gestionar reputaciones en Redes Sociales
Monitoring

Estrategia M.A.P.A. | Cómo gestionar reputaciones en Redes Sociales

Ninguna empresa desea afrontar una crisis, pero estas pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso, monitorizar las redes sociales, preparar a tu equipo de forma estratégica y elaborar un plan de contención adecuado es imprescindibles para que la imagen de una marca no se vea perjudicada. Las redes transformaron a…

¿Cómo se calcula el engagement?
Social Analytics

¿Cómo se calcula el engagement?

La métrica de engagement muestra cómo los fans de tu página reaccionan a las publicaciones de tu marca y de qué forma interactúan con ellas. Se calcula a partir de las diferentes posibilidades de interacciones con tu perfil y es el termómetro para saber si tu estrategia va por buen…

Marzo llega con 8 novedades de Buzzmonitor
Monitoring

Marzo llega con 8 novedades de Buzzmonitor

Empezamos el mes de marzo cargado de novedades para todos los profesionales de Social Media, especialmente para los que se dedican al Customer Experience. Para facilitar la lectura, hemos dividido las novedades por sectores. ¡Descubre cómo Buzzmonitor te puede ayudar en tu trabajo!   Actualización para los analistas de Social…

¿Por qué a veces no puedo responder mensajes privados en Facebook?
social crm

¿Por qué a veces no puedo responder mensajes privados en Facebook?

Cuando tu equipo de SAC está respondiendo interacciones del inbox de Facebook, puede que le aparezca el siguiente aviso de error al enviar un mensaje a un determinado usuario:   Esto ocurre cuando el propio usuario desactiva la plataforma (o notificaciones de la plataforma) en su configuración personal de Facebook,…

¿Cómo funciona la monitorización de páginas y blogs con RSS?
Monitoring

¿Cómo funciona la monitorización de páginas y blogs con RSS?

¿Qué es? RSS, siglas en Inglés de Really Simple Syndication, es una tecnología que sirve para presentar y añadir diferentes formatos de contenidos de sites y blogs que tienen actualizaciones constantes de forma simplificada. Sites con feeds de RSS ofrecen a los usuarios la posibilidad de inscribirse para recibir las actualizaciones…

Facebook crece a pesar de la polémica sobre la privacidad
News

Facebook crece a pesar de la polémica sobre la privacidad

El día 4 de febrero, Facebook cumplió 15 años y, según los datos divulgados por la propia compañía, la red social alcanzó la marca de 2.3 billones de usuarios mensuales activos en diciembre, un 9% más que en el mismo mes del año pasado. En 2018 la empresa facturó más…