BLOG

El 94% de las empresas B2B anuncian su contenido en LinkedIn.
Monitoring

El 94% de las empresas B2B anuncian su contenido en LinkedIn.

Según los datos de la propia red, LinkedIn es el principal canal utilizado por las empresas B2B para la difusión de anuncios y contenido. Además, la misma encuesta mostró que es la principal fuente de información relevante para más del 90% de los directores de marketing entrevistados. Estos datos refuerzan la importancia…

¡Stranger Things ha vuelto! Monitorizamos el buzz del primer día
Monitoring

¡Stranger Things ha vuelto! Monitorizamos el buzz del primer día

La tan esperada tercera temporada de la serie se estrenó en todo el mundo el 4 de julio, por ser el día de la independencia de los Estados Unidos, época en la que ocurren los acontecimientos de los nuevos episodios. Utilizamos Buzzmonitor para monitorizar el buzz generado en las redes sociales e hicimos…

¡Julio ha llegado y Buzzmonitor tiene nuevas funcionalidades!
Monitoring

¡Julio ha llegado y Buzzmonitor tiene nuevas funcionalidades!

Con la llegada de julio, se añadieron nuevas características a Buzzmonitor, creadas a partir de demandas reales de nuestros clientes. ¡Echa un vistazo a cada una de las novedades!   Informe Opciones avanzadas al exportar el informe: ahora puedes seleccionar los campos que deseas exportar en la hoja de cálculo y también definir…

Cómo tu marca puede impactar en Instagram Stories con sus campañas
Monitoring

Cómo tu marca puede impactar en Instagram Stories con sus campañas

Una encuesta realizada en enero de 2019 mostró que alrededor de 500 millones de usuarios utilizan los Instagram Stories todos los días. Un tercio de este contenido es de negocios. Además, el 96% de las marcas encuestadas declararon que incluirían los Instagram Stories en sus estrategias de contenido en los próximos 6…