Actualización Buzzmonitor: filtre sus informes entre posts, comments, y replies


Muchos analistas de social media quieren analizar los términos más citados solamente dentro de los comentarios de su página de Facebook, hechos por la propia página o por el usuario. Otros analistas siempre soñaron con hacer un cálculo de volumen solamente de los replies hechos por los usuarios dentro de la página, o de los replies de la propia página. Ahora esto dejó de ser un sueño gracias al filtro Facebook Only de Buzzmonitor. La novedad es que ahora es posible crear informes por el tipo de interacción: post (publicación), comment (comentario) o reply (respuesta).

 

Dentro de la opción Filters (filtros) dentro de su informe, con la opción seleccionada de “Facebook” en (Servicios), siga para “Facebook Only”.

 

 

De esta manera, el analista tiene un mejor control sobre lo que necesita ver en su informe; ya sea solamente ver contenido de Facebook, publicaciones y comentarios juntos o los tres tipos juntos, por ejemplo.

 

Dejando a criterio del analista, como desea configurar su gráfico, los informes de Buzzmonitor quedan mucho más precisos y eficientes.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡Mantente al tanto de las novedades de Buzzmonitor y de las últimas noticias en social media!

Descubre a través de casos de estudio cóma Buzzmonitor puede optimizar la estrategia digital de tu negocio.

¡Habla con un especialista
y comienza ahora!

Reúnete con nuestros expertos

¿Comenzamos?

Durante 14 días puedes probar la herramienta de manera gratuita y:

  • Registrar tu marca y competidores para comenzar a escuchar qué dicen de ellos en redes sociales.
  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.
  • Tener una visión global de la herramienta.
  • Contar con apoyo y resolución de dudas de nuestro equipo.

 

¡Descubre el poder de Buzzmonitor sin compromiso!